Nike
Foto: Instagram/@matt_damon_official/@heirjordan13/affleck_ben__. | Los grandes amigos, compañeros directores y escritores Ben Aflfeck y Matt Damon confirmaron que juntos se encargarán de darle vida a una película sobre Nike.  

Ben Affleck y Matt Damon preparan película sobre Michael Jordan y ‘Nike’, así lo confirmaron a través de entrevistas con algunos medios estadounidenses.

Sonny Vaccaro considerado uno de los hombres más importantes e influyentes del mundo de los sneakers, y ahora es el centro de la nueva película así como Michael Jordan quien ha sido considera todo un icono del básquetbol dentro como fuera de la cancha.

Así se pudo ver en la docuserie sobre los Chicago Bulls y su figura lanzada en 2020, The Last Dance, por lo que ahora Ben Affleck y Matt Damon que hacen su gran regreso como guionistas y directores haciendo una película sobre el histórico acuerdo comercial entre Jordan y Nike.

Te podría interesar: Filtran ‘Anna’ y ‘Medicine’ a un mes del estreno del álbum de Harry Styles

The Hollywood Reporter y Variety fueron algunos de los medios que fueron los encargados de informar que será Affleck quien será el encargado de dirigir, escribir, producir y protagonizar la cinta, interpretando a Phil Knight, fundador de Nike.

Damon, por su parte, también la escribirá y producirá, y encarnará a Sonny Vacarro, director de marketing de la firma deportiva estadounidense y supervisor del complejo acuerdo al que finalmente llegaron, a mediados de la década de los ochenta, con Michael Jordan.

Pues cabe recordar que fue Fue Vaccaro quien insistió en perseguir a Jordan y quien finalmente logró que se cerrara el trato, lo cual podría ser el indició de la trama de esta película.

También te podría interesar: Depp dice que Heard le cortó un dedo al lanzarle una botella de vodka

Su misión lo llevó a ​​contactar a los padres de Jordan, principalmente a su madre, a ex entrenadores, asesores y amigos, intentando conseguir que ellos lo llevaran hasta el atleta y lo ayudaran a convencerlo.

La película sobre el acuerdo entre Nike y Jordan estará producida por Amazon Studios, Sydance Sports y Mandalay Pictures (los presidentes de estas dos últimas ya trabajaron en la producción de The Last Dance), aunque todavía no se tiene título ni fecha de estreno.

Mucha es la fe de la gente sobre esta próxima película pues ya que juntos, Ben Affleck y Mat Damon, ganaron un Oscar por el guion de “Good Will Hunting” y cuyo último trabajo juntos fue “El último duelo”, por lo que se encuentran actualmente trabajando en el libreto de la cinta, la cual podría ser otro éxito más para esta dupla.

 

SLF