Luego de que en las primeras horas de este jueves se diera a conocer que la actriz Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas, la cantante Paulina Rubio ha compartido un mensaje mostrando su apoyo.

En una serie de publicaciones en las que muestra fotos a su lado en distintas etapas de su vida, La Chica Dorada hace mención que Dosamantes es una mujer fuerte.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene”, se lee en la primera parte del mensaje. 

De igual manera pone su confianza en los médicos del Hospital Mount Sinai, sitio en el que está siendo atendida en la Ciudad de Miami

“Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”.

La cantante, quien actualmente está de gira a lado de Alejandra Guzmán, demostró su amor a su madre quien la ha acompañado a lo largo de su carrera.

“Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, finalizó. 

Familia pide evitar especulaciones

Luego de emitir información sobre la actriz, la familia ha llamado a los medios de comunicación para que eviten hacer especulaciones falsas e innecesarias sobre la situación que está enfrentando Dosamantes.

Te podría interesar: ¡Guarden las palomitas! El estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasa

Además aseguraron que mantendrán informados a todos sus seguidores sobre la evolución de la paciente. “Agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, concluyeron.

LDAV