Zurita
Foto: Instagram/@juanpazurita. | El influencer Juanpa Zurita anunció su nuevo negocio de tacos, el cual recibió numerosas criticas negativas.  

Desde hace tiempo el influencer Juanpa Zurita ha estado en mira de muchos, la mayoría debido a escándalos y criticas causadas por proyectos que ha emprendido, ahora uno más se une a la lista, un negocio de tacos llamado ‘La Milagrosa’.

Fue durante este 20 de abril que mediante sus redes sociales Zurita subió los promocionales de su nuevo negocio, el cual funciona únicamente por entrega a domicilio. Esto pronto dio mucho de que hablar pues el empresario no ha tendido tanto éxito en sus anteriores negocios.

Según lo descrito en sus publicaciones la Taquería La Milagrosa estará disponible, además de México, en Colombia y Perú, mientras que sus servicios se pueden pedir mediante el sistema de Rappi, mas no en otros como Uber Eats o Didi Food.

En cuanto al menú este contará con sabores tradicionales de la cocina mexicana, como “pastor, costilla, carnitas y mucho más”, los cuales están disponibles dentro y fuera del país.

Fue a través de una serie de fotos en Instagram en las que se puede ver un poco del producto del influencer mexicano, así como de las salsas y otros promocionales protagonizados por sí mismo como imagen principal de la marca.

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Y dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores sobre este nuevo proyecto:

“Cada taco en el menú fue catado múltiples veces y están como me encantan, ojalá les gusten tanto como a mi. Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería”, escribió.

A pesar del esfuerzo que Zurita puso en este nuevo negocio, los usuarios de Twitter no se reservaron sus críticas; la mayoría estuvo de acuerdo que el precio como la apariencia de dichos tacos, no son justos ni leales a los típicos tacos mexicanos.

Hubo quienes sin soltar el pasado, recalcaron el hecho de que “lo único que hacen con la fama es explotarla para poder aprovecharse de sus seguidores”, otros más le llamaron “estafador”.

Si bien lo que más se comentó y criticó sin duda alguna fueron los precios, los cuales según el menú presentado cueta 45 pesos el taco y acompañamientos hasta 87 pesos, algo que sin duda alertó aún más a los internautas sobre un posible fraude.

A pesar de ello muchos otros defendieron la visión de Zurita, y argumentaron que si bien “nadie esta obligado a comprar su mercancía ni productos”, por lo que adquirirlos es simple elección personal.

 

SLF