operativo-estadio azteca
Foto: Archivo / Cuartoscuro  

La Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) desplegará más de mil 500 uniformados como parte del operativo “Estadio Seguro”, en el Estadio Azteca, para salvo guardar la integridad de los asistentes al partido América vs León.

Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo está de regreso, ya entrenó

Este dispositivo contará con 871 policías de la SSC, quienes estarán apoyados en 54 vehículos oficiales, seis motos, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), asimismo se contará con un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Cóndores, que realizarán sobrevuelos de prevención, a fin de resguardar el recinto deportivo.

También, serán desplegados 650 uniformados de la Policía Auxiliar (PA) con el fin de vigilar las entradas, salidas, pasillos y la zona de gradas del estadio, además de salvaguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff.

Por si te lo perdiste: Tras dos derrotas, Djokovic vuelve a ganar

En tanto, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará un dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas; además, se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al lugar.

LDAV