Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter/@Cristiano - Cristiano Ronaldo no estuvo en el último duelo de Premier League del Manchester United contra el Liverpool en cual cayeron cuatro goles a cero.  

Cristiano Ronaldo ya entrenó con su equipo, el Manchester United, apenas dos días después del fallecimiento de su hijo recién nacido.

El futbolista portugués solo se ausentó un día con los “Red Devils”, tras el permiso que recibió por parte de la directiva para tomarse el tiempo necesario tras esta pérdida, pero CR7 decidió solo faltar el pasado martes al viaje a Liverpool, para el partido en el que el conjunto dirigido por Ralf Rangnick cayó goleado 4-0 ante los reds.

Te podría interesar: Futbolista Hulk se convierte en padre con la sobrina de su exesposa

La prensa y aficionados lograron captar al ex del Real Madrid y de la Juventus en su camioneta antes y después de ingresar a las instalaciones del ManUtd. Fue en dicho momento en el que un niño se acercó para pedirle una foto y él incluso detuvo el vehículo para acceder al recuerdo para el menor.

Cristiano Ronaldo también ha emitido al cuerpo técnico su intención de jugar de inmediato en lo que será el próximo partido del equipo este sábado en Londres frente al Arsenal, dentro de la Jornada 34 de la Premier League.

Los “Red Devils” van en sexto lugar de la tabla consiguiendo hasta el momento su pase a la UEFA Europa League de la siguiente campaña. Están a solo tres puntos de la zona de Champions, cuando aún quedan 15 unidades en disputa.

Te podría interesar: Wimbledon excluye a tenistas de Rusia y Bielorrusia del torneo de 2022

PARTIDOS RESTANTES DE LA TEMPORADA PARA EL MANUTD

  • J 34 Arsenal vs. ManUtd Sábado 23 Abril 06:30 h.
  • J 37 ManUtd vs. Chelsea Jueves 28 Abril 13:45 h.
  • J 35 ManUtd vs. Brentford Lunes 2 Mayo 14:00 h.
  • J 36 Brighton vs. ManUtd Sábado 7 Mayo 11:30 h.
  • J 38 C. Palace vs. ManUtd Domingo 22 Mayo 10:00 h.

LEO