Puebla no está de brazos cruzados ante delitos: Barbosa
Foto: Agencia Enfoque | El mandatario poblano aseguró que su Gobierno no baja la guardia  

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reconoció que los asesinatos se han incrementado y son una preocupación para su administración; sin embargo, la autoridad no se ha quedado de brazos cruzados ante estos temas.

“No bajamos la guardia y la seguridad de los poblanos está garantizada, pueden realizar sus actividades, las propias de su vida social y trabajo, y pueden hacerlo de manera segura”, dijo.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre roba celular a vendedor de un puesto de fruta

El mandatario sostuvo que su administración combate e investiga ese tipo de crímenes.

Sobre el cuerpo hallado desmembrado en el parque de Las Ninfas, en la capital poblana, señaló que es un tema perverso, y cuestionó “Que un cuerpo presuntamente fuera ahí puesto para ser encontrado en 4 o 5 bolsas en días distintos, es un propósito de generar condiciones de miedo, de terror, pero no estamos nosotros solos en la lucha contra el crimen”.

Te podría interesar: Emiten ficha para buscar a 26 implicados más en actos violentos en el Estadio Corregidora

Barbosa añadió que nadie puede decir que su administración está echada para atrás o esperando que venga una fuerza ajena a resolver las cosas. “Podrán seguir apareciendo personas asesinadas y espero que se vaya avanzando, cada vez más, en la localización de los responsables y su procesamiento y lo vamos a ir dando a conocer; todos los días hay ejecución de órdenes de aprehensión”, señaló.

OH