En octubre pasado, Lenny Kravitz sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos tomadas en Chihuahua para un misterioso proyecto. Hoy el cantante y guitarrista está de regreso en nuestro país pero ahora está en la CDMX.

Así es, Kravitz compartió una foto paseando por las calles de la capital del país y hasta puso la hora en la que estaba ahí: 13:52. Según rumores la visita es por la grabación de un comercial de una famosa marca de perfumes.

Por si te lo perdiste: ¡Se viene película de Nike! afirmaron Ben Affleck y Matt Damon

De acuerdo a la fotografía estuvo recorriendo la avenida Revolución frente a la Joyería Saúl. Fans han enloquecido con esta publicación y exigen saber dónde está hospedado el famoso cantante.

Pero no contaba con la astucia de internet ya que un usuario compartió que en efecto, Kravitz estuvo frente a uno de los negocios. @FrankieBally compartió unas fotos en las que se ve cómo fueron tomadas las fotos en la Alcaldía Benito Juárez.

Otra de las personas que mostró su entusiasmo por dicha visita es la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien dio RT a su fotografía y dándole la bienvenida.

LDAV