reforma eléctrica
Foto: Cuartoscuro / Senadores de oposición se unieron a la condena contra las agresiones que están sufriendo los legisladores de la oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica  

El diputado federal Jorge Triana (PAN) anunció que demandará por daño moral a la dirigencia nacional de Morena, y a quienes resulten responsables, por la campaña iniciada contra los legisladores que se opusieron a la reforma eléctrica, rechazada el domingo en la Cámara de Diputados.

TE PUEDE INTERESAR:  La reforma de AMLO era para el bien de todos

También en Twitter, la diputada federal por Veracruz, María Josefina Gamboa Torales (PAN), publicó ayer un video en el que denunció que poncharon un neumático de su auto para obligarla a detenerse y luego fue víctima de robo de documentos.

“Esto es parte de las amenazas que recibimos todos los malditos días por parte de Morena.

Esto es lo que logra, coordinador de Morena, esto es lo que logras Presidente, todas las malditas mañanas para pararte a agredir a quien no piensa como tú”, expresó la legisladora.

Cuestionado sobre la seguridad de los diputados y del cual es responsable, el presidente de la mesa directiva, Sergio Gutiérrez (Morena) sostuvo que él no ve ninguna campaña en contra de los legisladores que votaron contra la reforma energética.

“Yo no he visto ninguna campaña, he visto información difundida sobre la votación en una sesión pública de la cámara. Yo no veo campaña ni problema”, expresó.

Senadores de oposición se unieron a la condena contra las agresiones que están sufriendo los legisladores de la oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica, luego de que la dirigencia nacional de Morena los llamó “traidores a la patria” y anunciara que serán exhibidos con fotografía en plazas y lugares públicos.

La senadora del PAN, Lilly Téllez, exigió a la senadora Citlalli Hernández que se responsabilice por las agresiones que están sufriendo los legisladores.

En respuesta la también secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, insistió en las descalificaciones a la oposición.

“Decirles traidores a la patria, no es lo mismo que llamar al odio y que llamar a la agresión (…) ustedes son traidores a la patria y ustedes lo saben (…) no es un discurso de odio, son traidores a la patria”, señaló la morenista.

LEG