barbosa
Foto: Archivo / Barbosa Huerta lamentó que algunos actores pretendan continuar con un modelo neoliberal que solo beneficia a un sector o a intereses particulares  

La reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador priorizaba a la población y buscaba revertir la visión de entregar a privados el control de los recursos naturales, manifestó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

TE PUEDE INTERESAR:   Reforma o contrarreforma: La derrota es de todos

Durante su habitual videoconferencia de prensa, reiteró su respaldo al Ejecutivo y a su posición de izquierda que pone en primer lugar a los mexicanos, así como las estrategias para defender el medio ambiente.

Barbosa Huerta lamentó -ante el rechazo a la propuesta enviada por López Obrador- que algunos actores, mediante bloques, pretendan continuar con un modelo neoliberal que solo beneficia a un sector o a intereses particulares.

TE PUEDE INTERESAR: Desechan reforma eléctrica de AMLO

La decisión tomada en el Congreso afecta directamente el progreso del país, dijo.

El gobernador reiteró que los gobiernos con visión de izquierda, como el suyo y el de AMLO, no darán marcha atrás en la búsqueda de un beneficio verdadero a la población que más lo necesita.

LEG