Foto: Facebook/ Marilu Bombom Rico |¿Acapulco en tu unidad? Vecinos de Tepito llenan su unidad de albercas
Foto: Facebook/ Marilu Bombom Rico |¿Acapulco en tu unidad? Vecinos de Tepito construyen parque acuático con albercas  

¿Alguna vez hiciste el famoso Acapulco en la azotea?, bueno pues los residentes de Tepito llevaron esta idea a otro nivel organizándose para recrear su propio parque acuático dentro de una unidad habitacional con albercas portátiles.

Te podría interesar: ¿La hora adecuada? En este 4/20 te contamos el origen y algunos datos sobre la mariguana

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa y teniendo como incentivo el fuerte calor que se ha sentido en los últimos días, los vecinos pusieron sus albercas en la plaza de la unidad y las colocaron en diversos puntos.

Hubo un total de 9 albercas portátiles,  entre chicas y grandes, donde adultos y niños se dieron el tiempo de refrescarse.

Te podría interesar: ¿Tienes listas las palomas? Esto es lo nuevo que tiene Netflix para ti

A través de vídeos compartidos por los asistentes se puede observar que algunas albercas tenían incluso flotadores, tapetes, globos con agua, y por supuesto no podían faltar algunas mesas para que los vecinos disfrutarán de una buena botana.

Las propias cámaras de la C5 de la Secretaría de seguridad ciudadana de la Ciudad de México presenciaron el momento de convivencia y sana diversión por lo que se puede concluir que esta alternativa resultó perfecta para estos creativos vecinos.

GR