Ezra Miller
Foto: AFP | El interprete de Credence Barebone en 'Animales Fantásticos' y Flas en las cintas de DC fue arrestado por segunda ocasión en este año en la isla  

Las polémicas persiguen al actor Ezra Miller, ya que este martes se dio a conocer que fue detenido nuevamente en Hawái por el delito de asalto en segundo grado.

El interprete de Credence Barebone en ‘Animales Fantásticos’ y Flas en las cintas de DC fue arrestado por segunda ocasión en este año en la isla, ahora por asaltar una residencia privada en donde se llevaba a cabo una reunión.

Te podría interesar: ¡Tranquilo viejo! Ezra Miller es arrestado por acoso y alterar el orden público

De acuerdo con un reporte policial, a la 1:00 am de este martes, oficiales acudieron a un llamado por asalto. Según testigos, al actor se le pidió que abandonara el recinto; sin embargo, Ezra Miller enfureció y arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que provocó que resultara con una cortada. La mujer se negó a recibir atención médica.

Asimismo, el actor habría robado algunos objetos de la casa, según diarios locales.

Pero no fue sino hasta la 1:30 am que el actor había sido ubicado en la calle Kukula en Kea’au en donde fue detenido y, posteriormente, llevado a la comisaría. A pesar de los cargos, el actor salió libre a las 4:30 am pero la policía sigue investigando.

Cabe resaltar que hace tres semanas Ezra Miller fue detenido en Hawái por alteración del orden público y acoso en un bar.

Te podría interesar: Warner toma la decisión de pausar los próximos proyectos de Ezra Miller

EAM