Ezra Miller
Foto: Instagram/@ ligajusticia_es. | Tras el arresto de Ezra Miller y el escándalo que se generó por ello, los estudios Warner informaron que se suspenderán indefiniblemente sus proyectos futuros.  

El actor Ezra Miller quien protagoniza la próxima película de DC “The Flash”, está pasado por tiempos difíciles luego de ser arrestado en Hawái tras ser acusado de alteración del orden público y acoso después de un incidente en un bar.

Es por ello que los estudios Warner Bros tuvieron que tomar cartas en el asunto, donde analizaron el futuro del actor, puesto que también tiene participación en la próxima cinta de Animales Fantásticos.

Fue a través de la revista Rolling Stones que se emitió la información que confirmaría que los próximos proyectos de Ezra Miller se encontrarían en una pausa indefinida.

Según las fuentes cercanas al estudio se convocó a una junta para decidir el futuro del artista, sin embargo lo que les orilló a dicha decisión fue debido a que Ezra presentó “frecuentes crisis” durante el rodaje de The Flash.

Aclarando que no estuvo errático ni violento como tal, pero si se le notaba “perdido… tendría un pensamiento como diciendo: ‘no sé lo que estoy haciendo'”, según anónimos.

Te podría interesar: ¡Ya nació Índigo! El bebé de Evaluna y Camilo 

También te podría interesar: Video: Por aniversario, mujer ofrece un trío a su esposo; invitada queda embarazada

A pesar de lo citado en la revista, la cancelación de ‘The Flash’ no es algo que este en sus planes, debido a que es una de las películas más esperadas por sus fans, además de ‘Animales Fantasticos‘, un par de películas que sin duda alguna son de las favoritas y de las que prometen una buena recaudación de fondos.

Cabe recordar que la película de DC fue retrasada del 22 de noviembre del 2022 hasta junio del 2023, causando que los estudios de producción tengan un margen limitado, a más no de un año para tomar cualquier decisión para la franquicia.

En cuanto a Ezra que no ha emitido comentarios al respecto, se espera que este en algún momento informe sobre la extraña situación en cuanto a su comportamiento y bien logre recuperarse para seguir dentro de los proyectos que Warner le otorgó.

SLF