Foto: : FOX 5 Atlanta | Hombre es acusado por asesinar a su abuela… la metió viva el congelador  
Foto: : FOX 5 Atlanta | Hombre es acusado por asesinar a su abuela… la metió viva el congelador    

Roberth Keith Tincher III ha recibido los cargos de asesinato, agresión agravada y ocultar la muerte de otra persona después de ser arrestado por el asesinato de su abuela.

El jueves pasado la policía del Estado de Georgia hizo un descubrimiento terrible en un congelador.

Te podría interesar: ¿Otra vez? El actor Ezra Miller es detenido en Hawái por el delito de asalto en segundo grado

Doris Cumming, era una abuelita de 82 años que compartía su hogar con Roberth, su nieto de 29 años pero abrirle las puertas de su casa tuvo un costo muy elevado.

Según las averiguaciones de la autoridad Doris sufrió una caída en diciembre, la cual la dejó gravemente herida debido a su edad, sin embargo en vez de que su nieto la llevara al doctor para que recibiera asistencia médica éste la tomó y la arrastró por la casa.

No conforme con eso, el hombre la levanto,  la metió en una bolsa de plástico y la encerró a un congelador aún con vida.

La detective Brittany Werner, del condado Floyd, aseguró que Roberth admitió haber fracturado la espalda de su abuela al meterla al congelador, además de que él tenía conciencia de que seguía viva.

“Por lo que hemos determinado, entonces él pensaba que ella seguía respirando y tenía algún movimiento cuando la metió en el congelador”, dijo a WAGA-TV.

El hombre vivió con el cadáver de su abuela en el congelador por meses en la casa y en marzo de este año decidió trasladarlo a una unidad de almacenamiento, pues temía ser descubierto.

Fue justamente en el traslado donde las autoridades descubrieron el contenido del congelador.

En su interrogatorio, el nieto justificó su acto diciendo que pensarían que él había atacado a la anciana, además de que contaba con una orden de búsqueda por amenazas y violencia contra su esposa, a pesar de esto aseguró amar a la mujer.

Te podría interesar:Perrita ingresa a set de noticiario, no se va hasta que la acarician

“Dijo que ella era el único familiar que le dio la cortesía, el amor y la atención que él necesitaba”, dijo Werner.

 

Actualmente la oficina de investigación de Georgia se encuentra realizando la autopsia para determinar la causa y momento exacto de muerte de la abuelita mientras que su nieto se encuentra tras las rejas.

GR