El diputado federal Jorge Triana (PAN) demandará por daño moral a los dirigentes nacionales de Morena, y a quienes resulten responsables, por la campaña que han emprendido hacia los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica rechazada el domingo en la Cámara de Diputados.

Por si no lo viste: Más de 11 mil personas se vacunan vs covid en clínicas

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el panista anunció que la acción jurídica la dirigirá en principio contra del líder nacional de Morena, Mario Delgado y la secretaria general de ese partido, Citlalli Hernández.

La demanda, puntulizó Triana, la presentará mañana.

En tanto, también en Twitter, la diputada federal por Veracruz, María Josefina Gamboa Torales (PAN), subió hoy un video en el que informa de robo de documentos, y previo a ello, el daño deliberado a un neumático de su auto para obligarlos a detenerse a ella y a su esposo en Paseo de la Reforma.

Por si no lo viste: Queda firme constitucionalidad de la Ley Eléctrica

“Obviamente nos estaban esperando, obviamente estaba más que planeado y afortunadamente fueron cosas materiales pero pudo haber sido que nos intentaran hacer algo sino saco el teléfono y grabo el carro.

“Esto es parte de las amenazas que recibimos todos los malditos días por parte de Morena. Esto es lo que logra, coordinador de Morena, esto es lo que logras Presidente, todas las malditas mañanas para pararte a agredir a quien no piensa como tú”, expresó la legisladora.