Thor
Foto: Captura video / Marvel | Lo más revelador del tráiler, es que vemos el regreso de Jane Foster, pero con la vestimenta de la legendaria 'Mighty Thor'  

Marvel volvió a sorprender a sus fans y este lunes liberó el primer tráiler de la cinta ‘Thor: Love and Thunder’, el cual trae grandes sorpresas.

El actor Chris Hemsworth volverá nuevamente como el ‘Dios del Trueno’, quien según el adelanto deja de ser un superhéroe tras los eventos de ‘Avengers: End Game’. Por lo que se embarca en un viaje para obtener paz interior, pero durante este lapso esta con parte del equipo de los ‘Guardianes de la Galaxia’.

Te podría interesar: ¡Por partida doble! Revelan directoras para la serie «Ironheart» de Marvel

Sin embargo, “su paz” se ve interrumpida por un asesino galáctico conocido como ‘Gorr, el Dios Carnicero’. Por esta razón buscará reunir a un equipo, entre los que destacan Valkiria y Korg.

Lo más revelador del tráiler, es que al final vemos el regreso de Jane Foster (interpretado por Natalie Portman), pero con la vestimenta de la legendaria ‘Mighty Thor’ (quien aparece en los cómics).

Asimismo, se aprecia como empuña el Mjolnier de Thor, el cual se ve reconstruido, ya que como recordaremos, el martillo fue destruido por ‘Hela’ en los eventos de ‘Thor: Ragnarok’.

‘Thor: Love and Thunder’ tiene como fecha de estreno el próximo 8 de julio, además la película se convierte en la trilogía este superhéroe.

Te podría interesar: Sydney Sweeney hará su debut en Marvel con la cinta «Madame Web»

EAM