Sydney Sweeney
Foto: Instagram / @sydney_sweeney. l Sydney Sweeney hará su debut en Marvel con la cinta "Madame Web"  

Marvel y Sony Pictures ya tienen a su segunda actriz confirmada para “Madame Web”, se trata de Sydney Sweeney, la famosa estrella de “Euphoria” que compartirá pantalla junto a Dakota Johnson

La noticia fue revelada por el medio Deadline, destaca que tras rechazar varias ofertas de proyectos en las últimas semanas, la actriz se decidió por tomar un papel dentro de la cinta, que será el primer filme de Sony dentro de este universo con una mujer como protagonista.

Más tarde, Sweeney compartió la publicación en su cuenta de Instagram

Te podría interesar: «Será una aventura que no olvidarán»: Zoe Saldana lloró al ver los primeros minutos de ‘Avatar 2’

El filme será dirigido por SJ Clarkson, que traerá a los cines la historia de Cassandra Webb (Madamme Web), una mujer mayor que padece de una enfermedad degenerativa y que es obligada a estar conectada a un soporte vital parecido a una telaraña. 

Este personaje, cuenta con grandes habilidades psíquicas que le otorgan el poder de la clarividencia. De acuerdo con Deadline, “Madame Web” es considerada por la crítica como la versión femenina de “Doctor Strange”. 

Tras el reciente éxito de la segunda temporada de “Euphoria” producida por HBO Max, la estrella de 24 años se ha ganado el cariño del público con su personaje de Cassie Howard, además de su reciente participación en la serie de “White Lotus”. 

Te podría interesar: Denuncian grupo «Arrimones en el metro» por compartir fotos de mujeres sin consentimiento

También en el cine se le ha visto activa a Sweeney, al estelarizar “The Voyeurs” de Amazon Prime y “Nocturne” de Blumhouse, actualmente se encuentra filmando la película “Himno Nacional” del director Tony Tost

Por el momento, no se sabe que personaje interpretará Sydney Sweeney en “Madame Web”; sin embargo, algunos rumores destacan que la actríz podría compartir protagónico con Dakota Jhonson. 

 

MFC