Sheinbaum
Foto: Twitter/@magmoraga | A casi nueve meses de operación de las dos líneas se han reportado 56 acrílicos rayados, 11 asientos rotos y 22 accesorios de asientos rotos.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los usuarios del Sistema de Transporte Público Cablebús cuidar las góndolas e instalaciones, pues a casi nueve meses de operación de las dos líneas se han reportado 56 acrílicos rayados, 11 asientos rotos y 22 accesorios de asientos rotos.

Te podría interesar: «Hay quienes quieren a la patria, y hay quienes la traicionan»: Sheinbaum

“Hay que cuidar lo que es nuestro, hay que cuidar el Cablebús, de todas maneras, se está reparando continuamente a través de un seguro que tiene, y ha resultado ser un transporte público muy importante que atiende a los más vulnerables”, comentó.

Luego, de que esta casa editorial publicó que a nueve meses de operaciones de las dos líneas del Cablebús, se han contabilizado 265 objetos extraviados, que no han sido reclamados por los usuarios, y 89 daños en las góndolas, la mandataria capitalina llamó a los usuarios a cuidar el Cablebús.

Te podría interesar: Detienen a «El Michoacano», líder de Pueblos Unidos en la Doctores

Asimismo, abundó que los daños provocados por usuarios en el Cablebús son continuamente reparados, esto debido a que este sistema de transporte público cuenta con un seguro, asimismo enfatizó que el Cablebús moviliza y reduce las desigualdades de la población más vulnerable.

LEO