Energías limpias
Foto: Twitter/@AventureroSoyYo | Tras la sesión de la Cámara de Diputados, los mandatarios panistas señalaron que impulsarán proyectos en ese rubro.  

Los gobernadores de Acción Nacional (Goan) manifestaron estar listos para impulsar la producción de energías limpias en sus estados.

Te podría interesar: Es posible derrotar al gobierno y frenar destrucción nacional: PAN

Tras la sesión de la Cámara de Diputados, en la cual no se alcanzó la mayoría calificada para la reforma eléctrica, los mandatarios panistas señalaron que impulsarán proyectos en ese rubro.

“En materia energética, nuestros estados tienen un enorme potencial para generar miles de empleos bien pagados, inyectar dinamismo al desarrollo nacional y cuidar el medio ambiente”, señaló la Goan en un comunicado.

Te podría interesar: Aprueban en lo general modificaciones a Ley Minera

Los gobernadores que impulsarán las energías limpias son María Eugenia Campos Galván, de Chihuahua; Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes, José Rosas Aispuro Torres, Durango; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Guanajuato; Mauricio Kuri González, Querétaro; Carlos Manuel Joaquín González, Quintana Roo; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

LEO