diputada del pri-Paloma Sánchez
Foto: Captura video | Paloma Sánchez agregó "los quiero", mientras alzó los brazos para saludarlos, lo que provocó que algunos le gritaran y le lanzaran chiflidos  

Este domingo se llevan a cabo las discusiones en torno a la reforma eléctrica en la Cámara de Diputado; sin embargo, quien ha sido fuertemente criticada es la diputada del PRI, Paloma Sánchez, luego de que al parecer se burló de los manifestantes a favor de la iniciativa.

Durante el día, decenas de personas se dieron cita en las afuera de las instalaciones de San Lázaro para apoyar la reforma propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: Debatirán al menos seis horas la reforma eléctrica; se inscriben 72 diputados para argumentar a favor y en contra

Posteriormente, la diputada del PRI salió del recinto y se paró en la puerta para cantar “no va a pasar”, haciendo referencia a la reforma eléctrica. Esto muchos lo vieron como una burla y una provocación a los manifestantes que se encontraban en las afueras de la Cámara de Diputados.

Asimismo, Paloma Sánchez agregó “los quiero”, mientras alzó los brazos para saludarlos, lo que provocó que algunos le gritaran y le lanzaran chiflidos. Pero lo que más causó polémica fue que tras el discurso la diputada comenzó a reírse e hizo una señal con el brazo.

Algunos la increparon pero la diputada del partido revolucionario se siguió de largo.

“Yo no me burlé del pueblo”: Paloma Sánchez

Luego de que circulara el video donde se aprecia a la diputada “burlándose” de los manifestantes, destacó que ella no se burló del pueblo, sino de los “acarreados” de Morena.

“Yo no me burlé del pueblo, fui a decirle a los acarreados de Morena, que nos han amenazado y amedrentado, que su reforma #NoVaAPasar. Burlarse del pueblo es que caduquen medicinas, que sigan matando a mexicanas y que niños con cáncer mueran por la ineptitud del gob. de Morena”, refirió en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: En vivo: Sigue aquí la sesión en la Cámara de Diputados donde se discute la Reforma Eléctrica

EAM