Tultepec
Foto: Twitter @FiscaliaEdomex | La banda opera en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán, en el Estado de México  

Este sábado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a ocho personas probablemente involucradas en el multihomicidio de Tultepec. Según las indagatorias, los asegurados pertenecerían al grupo denominado “Los Rikis”, pero ¿quiénes son y a qué se dedican?, aquí te contamos un poco de ellos.

El pasado 10 de abril se dio a conocer el asesinato de ocho integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad. El suceso se dio en la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec.

Te podría interesar: Detienen a banda de «Los Rikis», presuntos involucrados en el multihomicidio de Tultepec

Tras el incidente, comenzaron las indagatorias para dar con los responsables y entre ellos apareció el nombre de la banda de “Los Rikis”.

Según la Fiscalía mexiquense, “Los Rikis” son un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, al robo con violencia y tienen probables delitos de homicidio. La banda opera en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán, en el Estado de México.

Asimismo, quien estaría a cargo de este grupo delictivo es Ricky Ángel “N”, que con otras 7 personas fueron detenidas este sábado a las afueras de un restaurante en Villa del Carbón.

Ricky Ángel “N” cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra por estar involucrado en dos homicidios más.

Hace algunos días, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Jonathan Iván “N”, alías el “Güero Simpson”, quien presuntamente sería parte de este grupo criminal.

Te podría interesar: Matan a 8 integrantes de una familia en Tultepec; 4 eran menores

EAM