Tultepec
Foto: Twitter @FiscaliaEdomex | Los ahora detenidos fueron ubicados en el estacionamiento de un restaurante en Villa del Carbón  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que este sábado aseguraron a presuntos involucrados en el multihomicidio de Tultepec.

Tras las investigaciones derivadas del asesinato de ocho integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, el pasado 10 de abril en la colonia La Cañada, Tultepec, las autoridades detuvieron a ocho personas en el municipio de Villa del Carbón.

Te podría interesar: Matan a 8 integrantes de una familia en Tultepec; 4 eran menores

Los ahora detenidos fueron ubicados en el estacionamiento de un restaurante en el municipio mexiquense, uno de los sujetos portaba un arma de fuego y al darse cuenta de la presencia de los oficiales, quiso huir.

Entre los detenidos se encontraba Ricky Ángel “N”, quien presuntamente lidera un grupo criminal autodenominado “Los Rikis”, que operan en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán. Al asegurarlo se le encontró una pistola calibre .380, un cargador y 3 cartuchos útiles, así como diversos envoltorios con las características de la metanfetamina y marihuana.

Ricky Ángel “N” también cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra por estar involucrado en dos homicidios más.

Asimismo, entre los otros siete detenidos en el operativo se encontraban dos menores de edad. En el aseguramiento de los involucrados se les encontraron envoltorios de posible marihuana.

Te podría interesar: Dan último adiós a familia ejecutada en Tultepec

EAM