Pumas vs Monterrey
Foto: Cuartoscuro | Con doblete de Washington Corozo, los Pumas se llevaron la victoria con una desventaja en el campo  

Los Pumas de la UNAM lograron la hazaña de ganar el partido de último momento y con 10 jugadores al equipo de Rayados por 2-0, en duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2022.

Los universitarios sacaron la casta en el Estadio Olímpico Universitario. Aunque hubo emociones en ambas porterías, el gol no llegaba.

Te podría interesar: Liga MX: Con 10 jugadores, Chivas vence por la mínima a Cruz Azul en el Estadio Azteca

En tiempo complementario del primer tiempo, una jugada dudosa hizo que el árbitro fuera al VAR para decidir expulsar a Juan Dinenno de Pumas.

Para la parte complementaria, los de Monterrey dominaron el partido y tuvieron varias opciones para anotar, pero la defensa, el portero y la mala puntería hacían que el partido se fuera 0-0 a los 90 minutos.

Todos pensaron que el duelo iba a quedar sin ganador; sin embargo, no contó con la astucia de los jugadores auriazules. En un contragolpe tras un tiro de esquina de los regios, Washington Corozo codujo el balón a la portería rival y anotó el 1-0.

Dos minutos después, en otro contragolpe, el mismo Corozo llegó hasta la portería contraría y clavó el segundo para Pumas.

Los universitarios respiran con este marcador en sus aspiraciones al repechaje o en su caso a la Liguilla directa de la Liga MX. Por ahora, se mantienen en el lugar 7 de la tabla con 19 puntos, en tanto, Rayados es cuarto lugar con 22 unidades.

Pumas visitará al Atlético de San Luis y Monterrey a Atlas en la jornada 15 del campeonato mexicano.

Te podría interesar: Liga MX: Necaxa golea al Atlético de San Luis con dobletes de Giménez y Aguirre

EAM