Necaxa va San Luis
Foto: Cuartoscuro | Los Rayos sacan un gran resultado de cara al final del Clausura 2022  

Con dobletes del argentino Milton Giménez y del uruguayo Rodrígo Aguirre, el Necaxa goleó 4-2 al Atlético San Luis, este viernes en el estadio Victoria en la continuación de la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

Al minuto 20, tras el cobro de un tiro de esquina por derecha, el argentino Milton Giménez marcó el 1-0 para el Necaxa con un remate de cabeza que se le escapó de la mano izquierda al portero argentino Marcelo Barovero.

Te podría interesar: VIDEO. Con doblete de Gonzalo Sosa, Mazatlán vence 2-1 al Atlas

El 1-1 del Atlético llegó al 34′ cuando el argentino Germán Berterame remató de zurda una pelota que había rechazado el guardameta Luis Malagón.

Los ‘Rayos’ recuperaron la ventaja al 42′ cuando el uruguayo Rodrigo Aguirre robó la pelota en el último cuarto del campo por el centro, se enfiló al frente, entró al área y definió el 2-1 ante la salida del ‘Trapito’ Barovero.

Tres minutos después cayó el 3-1 con un remate de zurda que Giménez conectó en el filo del área chica a pase de Alonso Escoboza desde el corredor izquierdo.

Aguirre sentenció el 4-1 con un zurdazo a casi 30 metros del arco que colocó pegado al poste derecho ante el vuelo del ‘Trapito’ Barovero.

Y el 4-2 fue obra de Berterame con otro remate al filo del área chica, al 82, a pase de su compatriota Rubens Sambueza.

Con este resultado, el Necaxa rompió una racha de tres derrotas consecutivas y llegó a 17 puntos; el Atlético San Luis se quedó con 17 unidades también.

Te podría interesar: VIDEO. Chivas se aleja del repechaje, pierde en casa ante Monterrey

EAM