Emma Watson
Foto: Instagram/@emmawatson. | Emma Watson una de las mujeres más emblemáticas en el activismo feminista y gran actriz cumple 32 años y así la celebran en redes.  

Un día muy especial para las mujeres activistas y para la el mundo del espectáculo, así mismo para millones de seguidores y seguidoras de una de las actrices más queridas, hablamos de Emma Watson quien cumple 32 años de habitar en este mundo.

A través de redes sociales cientos de medios, compañeros actores y seguidores han compartido sus felicitaciones a la actriz que se dió a conocer como Hermione en la saga de Harry Potter y donde tuvo gran éxito.

Luego de 10 años en la franquicia, se enfocó en su vida personal, profesional y resaltando también en el mundo de la beneficencia y en la defensa de los derechos por la mujer.

A pesar de que muchos habían dado por terminada su carrera como actriz luego de Harry Potter, Emma demostró que además de cumplir con su escuela, terminar con su formación profesional pudo seguir en el mundo del espectáculo.

Películas como “Ventajas de ser invisible”, “La bella y la bestia” en Liveaction , “La Colonia”, “Mujercitas”, “Noé” y más recientemente en el especial de “Harry Potter 20th Aniversary: Regreso a Hogwarts”, donde la mayoría del elenco original se presentó y convivió una vez más luego de algunos años sin verse.

Gracias a sus contribuciones con el mundo como activista, creando sueños y apoyándolos, ser inspiración para otras mujeres o simplemente un símbolo de talento, elegancia y belleza, es que sus seguidores compartieron cientos de fotos de ella acompañadas de mensajes.

Aquí te mostramos algunos de ellos:

Te podría interesar: Fotógrafos mexicanos, ganadores indiscutibles

También te podría interesar: Actor de Game Of Thrones niega cargos por presunta comunicación explicita con menor de edad

Por otra parte cabe resaltar un poco sobre todo aquello que ha logrado fuera, dentro de la pantalla e incluso pasarelas.

El 20 de septiembre de 2014 en la ciudad de New York, ante la asamblea de las Naciones Unidas, y como embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, Emma Watson dio un emotivo discurso​ en el que defendió la igualdad política, económica y social de los sexos, y en donde exhortó a mujeres y hombres a luchar por lo que ella llamó un movimiento por la libertad.

Este hecho ha marcado un momento en la carrera de Emma Watson en donde se le puede ver como a una artista, filántropa y mujer comprometida con el feminismo.

Por último y debido a la celebración de su cumpleaños, hubo quienes recordaron también a otros artistas que como ella cumplen este 15 de abril.

A quienes tocan celebrar es a su excompañera de Harry Potter, la actriz Emma Thompson (Profesora Trelawney), quien cumple 63 años.

Al actor Seth Rogen (Knocked Up), que alcanza los 40 años y a Maisie Williams (Game of Thrones) con 25 velitas.

Y como muchos de sus seguidores han comentado, se espera que la hermosa actriz y valerosa siga con más años de vida y siga apoyando fuertemente a causas con motivo femenil, así como seguir realizando grandes papeles con su talento nato en la actuación.

SLF