El actor Joseph Gatt, que participó en la popular serie Game Of Thrones, negó las acusaciones en su contra por presuntamente tener comunicación con un menor de edad en la que hubo mensajes de carácter sexual. 

Gatt fue detenido por la Policía de Los Ángeles el pasado 6 de abril luego de que se cumplió una orden de allanamiento por este comportamiento ilegal. Mediante un comunicado las autoridades mencionaron que su arresto se debió a “contacto con menor por delito sexual”. 

Por si te lo perdiste: ¡Momento épico! comparten video inédito de Michael Jackson y Jay Z juntos en el escenario

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el actor negó dichas acusaciones considerándolas “horribles y completamente falsas”. 

“Son 100 por ciento categóricamente equivocados e imprudentes. He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa de hoy”, se lee en el texto. 

De igual manera hace mención agradeciendo a sus amigos, fans y concluye con que está cooperando con autoridades. 

Por si te lo perdiste: Shakira y el reguetonero Rauw Alejandro lanzarán “Te Felicito”

“Estoy cooperando plenamente con la policía y LAPD para llegar al fondo de esto. Espero limpiar mi buen nombre. Gracias a todos mis amigos y simpatizantes que saben que esto no es cierto y entienden que por razones legales no puedo comentar más en las redes sociales”.

LDAV