Luego de que en redes sociales un influencer diera a conocer que Rihanna y A$AP Rocky terminaron su relación por una tercera persona, la persona acusada, Amina Muaddi salió a desmentir dicha noticia.

La diseñadora mediante sus redes sociales subió un comunicado en el que aclara dicha situación que considero “vil” y hechos con “malicia”.

Por si te lo perdiste: Coachella 2022: ¿Dónde puedo ver los actos de Harry Styles, Billie Eilish, Anitta, The Weeknd y más?

“Inicialmente asumí que este falso chisme, fabricado con tan mala intención, no sería tomado en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que se apresura a hablar de temas sin tener en cuenta los hechos y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bonitos y celebrados de la vida de uno”, se lee.

Adicional a esto la diseñadora de Fenty mencionó que tenía que hablar de eso ya que no solo la involucra a ella sino a más personas, refiriéndose a los cantantes.

“Por lo tanto, tengo que hablar ya que esto no sólo va dirigido a mí, sino que está relacionado con personas a las que tengo una gran cantidad de respeto y afecto. Mientras Rih sigue viviendo su serena vida de embarazada mejor vestida y yo vuelvo a mis asuntos, ¡les deseo a todos un bonito fin de semana de Pascua!”, finalizó.

¿Quién dio el rumor?

Un influencer llamado Louis Pisano fue el que informó de la presunta “ruptura” entre el rapero y la cantante.

Ofreció una disculpa en sus redes sociales y mencionó que aceptará las consecuencias que traiga dicha noticia que dio.

Por si te lo perdiste: ‘Cómo Sobrevivir Soltero’: de amor y redescubrir la sexualidad

“Anoche tomé la tonta decisión de twitear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros, porque al final del día yo tomé la decisión de redactar ese tweet”.

LDAV