Hoy se estrenó la segunda temporada de Cómo Sobrevivir Soltero en Prime Video y para esta entrega de la producción de Emiliano y Sebastián Zurita regresa con una historia en la que a lo largo de ocho episodios se muestra que la palabra amor y sexualidad va más allá de un solo significado.

Por si te lo perdiste: «Tururú» la versión mexicana Turista del metro de la CDMX

Octavio Hinojosa vuelve en el papel de Gonzo, un hombre que termina confundido con la relación que lleva con Fabiana (Tato Alexander) y que en esta temporada promete más drama.

“Está muy buena la temporada y está mejor que la uno ya que habrá más ritmo, comedia y así. El arco dramático de Gonzo va de eso. Termina primero confundido con lo que pasa con su relación con Fabiana y esa indecisión con el personaje de Fabiana se presta para la comedia y drama”, compartió Octavio Hinojosa para 24 Horas.

Sebastián Zurita, Tato Alexander, Fabrizio Santini, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo y Pamela Almanza se vuelven a reunir en esta temporada en la que Sebastián buscará el financiamiento para realizar su película y recurre a la ayuda de Vadhir Derbez para que este protagonice su cinta.

A partir de ello la trama se enreda debido a que además de lo profesional debe lidiar con los sentimientos que dejó en la primera temporada.

Si algo ha llamado la atención de esta serie es que hay temas más abiertos sobre la sexualidad y el elenco ha tratado estos temas con responsabilidad ya que consideran que el ejercer practicas siempre debe ser placentero.

Por si te lo perdiste: Emma Watson cumple 32 años de vida y de cautivar al mundo

“Desde la primera temporada sentíamos la responsabilidad de que si se va tocar un tema nuevo o tabú para la sociedad latina lo teníamos que hacer con responsabilidad. Un ejemplo es cuando estuvo Victoria Volkova que representó a una mujer trans siendo trans.

“A través de los personajes se exploran las distintas maneras de expresar su sexualidad y hacerlo de manera no tradicional”, agregó Hinojosa.

Cómo Sobrevivir Soltero ya disponible en Prime Video.

LDAV