Michael Jackson
Foto: YouTube/Captura de pantalla/@HipHopVCR. | El momento más icónico de todos los tiempos, ha roto Internet a través de YouTube, fans de Michael Jackson y Jay-Z vuelven viral su encuentro.  

Uno de los momentos más memorables y de los que no se creía tuvieran registro acaba de ser publicado en YouTube, el increíble encuentro en el escenario de el ahora tan famoso rapero Jay-Z y el rey del pop Michael Jackson.

“¿Eso cuándo sucedió?”, fue la pregunta de muchos pero sin duda el comentario “¡POR FIN!; ¡Gracias por publicar esto, hombre!, ¡Este fue un momento tan icónico!” y todos los similares fueron de los más publicados en la plataforma.

Para aquellos fanáticos tanto de Jay como de Michael han comentado su gran alegría por ese registro, un momento que para la posteridad significa mucho y quien tuvo en su momento la fortuna de vivirlo en persona para compartirlo en la red más grande de todos los tiempos, Internet.

Te podría interesar: ¿La nueva novia de Christian Nodal? Te contamos quién es

Fue por allá de 2001 cuando ocurrió uno de los momentos considerados de los más importantes de la historia del hip-hop, cuando durante su show en el Summer Jam, Jay-Z sorprendió a sus fans con la aparición de Michael Jackson

Si bien hoy por hoy el mundo del digital cuenta con cualquier material imaginable, no se contaba con este resgitro por muy increíble que parezca, tanta era la escasa información que había, que en especial de este evento, se ha vuelto viral hasta ahora.

A través de la cuenta de YouTube HipHopVCR, el pasado martes 12 de abril se liberó por primera vez un vídeo sólido en el que se ve cómo fue que sucedió todo.

Una vieja grabación y con baja calidad por el tiempo en el que se filmó, se muestra el concierto completo que el rapero dio ese día, en el que por cierto debutó “Takeover”, y como al llegar a la recta final presenta a Michael Jackson, quien sale al escenario para saludar y decirle al público que lo ama.

También te podría interesar: Shakira el reguetonero Rauw Alejandro lanzarán “Te Felicito”

Este concierto tan especial tuvo lugar el 28 de junio de 2001 en el Nassau Coliseum, mientras Jay-Z se encontraba en la era Blueprint. Aunque anteriormente ya se habían compartido en Internet un par de videos de este show, este es el que mejor ángulo y calidad tiene.

Por ahora el autor sigue siendo anónimo, y el clip poco a poco va tomando fuerza dentro de la plataforma, además quienes lo han visto esperan el gran momento de la aparición de Michael, al final del metraje.

Definitivamente el agradecimiento de los amantes del rap como de las obras del rey del pop estará por siempre para aquella persona que tal vez contaba con este registro en total olvido hasta ahora.

Y si no sabes de que video hablamos acá te dejamos el épico momento completo:

SLF