Hoy también fueron detenidos dos responsables más de estos ataques, sumando así 34 detenciones en total. FOTO: Cuartoscuro  

Este miércoles fueron giradas 20 órdenes de aprehensión más en contra de aficionados del Querétaro que participaron en la riña en el Estadio Corregidora el 5 de marzo.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Dónde está Debhani? Se cumplen más de 100 horas de la desaparición de la chica en Nuevo León

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que con éstas suman en total 59 órdenes de captura por los hechos violentos que dejaron 26 seguidores del Atlas heridos.

“Algunos se ampararon, pero ya se venció su amparo. Son propios de Querétaro”, dijo el gobernador.

En tanto la Fiscalía del Estado detalló que como parte de esas órdenes, hoy también fueron detenidos dos responsables más de estos ataques, sumando así 34 detenciones en total.

TE PODRÍA INTERESAR: Dan último adiós a familia ejecutada en Tultepec

Ambos sujetos del municipio de El Marqués fueron puestos a disposición de la autoridad por el delito de violencia en espectáculos deportivos.

Cabe mencionar que Kuri dijo que continúan solicitando información a la fiscalía de Jalisco y a la directiva del Club Atlas sobre los 19 aficionados del equipo que son buscados en aquella entidad, donde aún no hay ningún detenido.

klcg