Incendio
Foto: Twitter/@PatrullaCqbo | La Policía de Lancashire confirmó el deceso de los menores y dijo que iniciará una investigación a fondo para conocer las causas del incendio.  

Dos pequeños y su madre no pudieron escapar del incendio en la casa en la que se encontraban.

El siniestro registrado en una casa en Preston, Reino Unido este 8 de abril dejó como saldo dos niños fallecidos y una mujer herida por las llamas.

Al lugar llegaron bomberos de Lancashire quienes sacaron del interior a una niña de tres años, un niño de cinco y una mujer de 20 -madre de los menores-.

Te podría interesar: Estos son los videos que grabó Frank James, principal sospechoso del tiroteo en el Metro de NuevaYork

De inmediato los afectados fueron llevados al hospital más cercano; se reportó que la madre sobrevivió debido a que no presentó heridas de gravedad.

Sin embargo los dos pequeños fueron llevados a terapia intensiva y este martes 12 de abril salieron de ahí pero poco tiempo después fallecieron.

La Policía de Lancashire confirmó el deceso de los menores y dijo que iniciará una investigación a fondo para conocer las causas del incendio.

Los primeros reportes indican que se arrestó a un hombre de 24 años de edad por ser sospechoso de provocar el siniestro. Pero por falta de pruebas salió libre aunque sigue en investigación.

Te podría interesar: Policía de NY ofrece 50 mil dólares por información de autor del tiroteo en el metro

Matthew Brown, líder del Ayuntamiento de Preston, después del incidente habría publicado en su cuenta de Twitter (@MatthewBrownLab) que el incendió registrado fue por una explosión.

Lo anterior fue borrado por Brown ya que no ha sido comprobado.

Las autoridades de Lancashire siguen indagando para esclarecer los hechos y determinar la causa del incendio, y si fue provocado deslindar responsabilidades por las víctimas y el siniestro.

LEO