Frank James, sospechoso del tiroteo en metro de Nueva York.
Foto: @NYPDnews | Frank James, sospechoso del tiroteo en metro de Nueva York.  

Quería ver morir a la gente justo en frente de mi maldita cara”, aseguró Frank James en video, meses antes de ser buscado como sospechoso del tiroteo en el metro de Nueva York.

Previo al ataque del martes, el hombre publicó diversos clips en YouTube, entre los que compartió su opinión sobre los tiroteos masivos.

“Necesitamos ver más tiroteos masivos… tiene que haber más tiroteos masivos para que todos entiendan… No se trata del tirador, se trata del entorno en el que se encuentra, él tiene que existir”, mencionó.

Por si no lo viste: Policía de NY ofrece 50 mil dólares por información de autor del tiroteo en el metro

En otro video habría confesado su deseo por matar.

“He pasado por un montón de cosas por las que puedo decir que quería matar gente. Quería ver morir a la gente justo en frente de mi maldita cara de inmediato. Pero pensé en el hecho… no quiero ir a ninguna maldita prisión”, aseguró.

Por si no lo viste: Sube a 23 los heridos por tiroteo en Metro de Nueva York; policía busca al autor

El 20 de marzo, James publicó un video titulado ‘Stop One Complete’, en el que se le observa manejar un tráiler con destino a Philadelphia.

“Inicié mi viaje temprano. Voy camino a Philadelphia”, menciona en el clip, utilizado por la policía de Nueva York para tomar captura de su rostro y solicitar informes de su paradero.

RC