HBO Max
Foto: Twitter/@HBOMaxLA. | La nueva serie de HBO Max estará llena de grandes actores mexicanos y una historia única sobre el futbol.  

HBO Max compartió a través de sus redes el tráiler oficial de su nueva serie de Max Original “LAS BRAVAS” con reparto cien por ciento mexicano y dirección argentina, la cual promete una historia única sobre el deporte más amado en Latinoamérica, el futbol.

La serie será protagonizada por Mauricio Ochmann, Irán Castillo, Ana Valeria Becerril y Esmeralda Soto, en una historia de un equipo de mujeres futbolistas que lucharán contra viento y marea para cumplir con sus objetivos.

“LAS BRAVAS”, también contará con la participación de Mauricio Barrientos (El Diablito), Ana Jimena Villanueva, Juan Carlos Colombo y un talentoso equipo de jóvenes actores como Keyla Caputo, Esmeralda Soto, Paola Curón, Kariam Castro, Jerry Velázquez, Fernando Cuautle y Ari Albarrán.

Además contarán en la dirección con el argentino Ariel Winograd y showrunner de esta historia.

Te podría interesar: El Festival de Cannes revelará su selección oficial este jueves

También te podría interesar: «Livin’ la vida loca” de Ricky Martin es declarada como un tesoro para la posteridad

La historia nos llevará a través de la vida de Roberto Casas, personaje interpretado por Mauricio Ochmann, considerado el mejor futbolista mexicano que haya jugado en Europa, quien debido a una lesión pierde todo, y por ello, se ve obligado a regresar a su pueblo natal.

Sintiéndose derrotado, se convierte a regañadientes en el entrenador de ‘Las Bravas FC’, el equipo de fútbol femenil local, entrenándolas para que ganen su primer campeonato.

Su objetivo será convertir a este grupo de jugadoras amateur en futbolistas profesionales, al mismo tiempo que trata de reconciliarse con su pasado.

“LAS BRAVAS” se enfrentarán a poderosas rivales en el campo de juego. Fuera de él, deberán superar las adversidades personales que las rodean, al tiempo que deberán encarar los estereotipos que las encasillan apoyándose la una en las otras. Ellas son cinco amigas que harán hasta lo imposible por cumplir sus metas.

La serie es una coproducción entre WarnerMedia LatinAmerica y The Mediapro Studio y que estará disponible exclusivamente en HBO Max a partir del próximo 5 de mayo.

SLF