mujer
Foto: TikTok/Captura de pantalla/@josefaurio. | Una mujer aprovechó la distracción del trabajador de una heladería para pesar a su bebé en la báscula del negocio, la grabación se volvió viral.  

En TikTok y otras redes sociales se volvió viral el registro de una cámara de seguridad, luego de que una mujer aprovechara para pesar a su bebé en la báscula de una heladería en la ciudad de Monte Grande, Argentina.

El clip fue compartido por el usuario @josefaurio, quien trabaja en el negocio y quien proporcionó el corto video que pronto se volvería popular en redes, hasta ahora cuenta con más de 274 mil vistas y miles de comentarios.

En el clip se logra ver como una mujer entra con su bebé en brazos, ordena algo y cuando los empleados están distraídos aprovecha para colocar a su hijo en la báscula que esta en el mostrador y que sirve para pesar los litros de helado.

En un momento de curiosidad la mujer que colocó para saber el pesó de su hijo fue no solo captada si no vista por el mismo personal, algo que se logra ver en el registro y que pronto hiciera que lo retirara.

Te podría interesar: Andra Escamilla, “compañere” denuncia el robo de sus fotos para adultos de plataforma Fansly
@josefaurio

Te parece????

♬ sonido original – Josefaurio

También te podría interesar: “Nada” la nueva serie de Robert De Niro y Luis Brandoni en Argentina

Luego de que el clip se volviera viral fue cuestión de tiempo que los usuarios de TikTok comenzarán una discusión sobre lo acontecido, pues la mayoría expresaron sus opiniones divididas.

Por una parte hubo quienes argumentaron que el colocar a su bebé en la báscula no tenía nada de malo, otros más apoyaron la curiosidad de la mujer por saber el peso de su hijo, mientras que otros más resaltaron el hecho de que en ningún momento lo descuidó y que además había sido solo un momento.

“No la juzgo, yo apoyaba el dedo para ver cuánto pesaba”; “JAJAJAJA evitando pagar el pediatra” o “¿Y qué es lo malo?, no lo hizo con ningún grado de maldad”, fueron algunos de los comentarios de los espectadores.

A pesar de los numerosos comentarios a favor de la mujer y de aquellos que lo tomaron con gracia, la otra parte dijo que era una falta de respeto al local, otros más les pareció mal e nada higiénico el colocar a un bebé en ese lugar, siendo la preocupación la salud del bebé.

Para esto el mismo creador y encargado de la heladería publicó en un comentario “No hagan tanto drama que desinfectamos todo con alcohol y lavandina cada 1 hora”.

Además dijo que entendía lo sucedido, “Pareciera algo grave pero la verdad es que me pareció un momento gracioso y tierno, fue algo muy inocente”.

SLF