Robert
Foto: Instagram/@luis.brandoni/@robertdenirolovers. | Una nueva serie argentina contará con la participación del aclamado actor Robet De Niro y a Luis Brandoni como protagonistas.  

El aclamado actor hollywoodense Robert De Niro y el primer actor argentino Luis Brandoni estarán juntos en una serie que se llevara a cabo en Argentina, además de un elenco totalmente local.

Brandoni explicó el pasado 30 de marzo a través de medios locales sobre de qué se trata este nuevo proyecto, la serie llamada “Nada” la cual podrá ser vista y realizada por el servicio de streaming Star+.

Cuando fue invitado al programa Los 8 escalones del millón, el actor soltó algunas pistas sin mencionar a De Niro.

“La serie se llama ‘Nada’. Es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada.Un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a venir a Argentina a entregar el último libro que va a escribir el personaje mío”, explicó.

En febrero del 2022, se empezó a rumorear que Robert De Niro podría incorporarse a la serie y fue hasta marzo que se volvió oficial que el actor formaría parte de la serie como uno de sus protagonistas.

Además, se anunció que el resto del elenco estaría integrado por Katja Alemann, Gastón Cocchiarale, Belén Chavanne y que contaría con la participación especial de Guillermo Francella.

Te podría interesar: Quiero tu vida, película de Hayek inicia grabaciones en la CDMX

Por lo pronto se sabe que las grabaciones dieron inicio a principio de este mes de abril y se tiene previsto su estreno para el 2023.

La historia nos llevará a través de la vida de Manuel (interpretado por Luis Brandoni), un crítico gastronómico que dependió toda su vida de su ama de llaves, sin embargo, esta mujer fallece y él queda a la deriva porque no tiene idea de cómo manejarse por su cuenta en la cotidianeidad, por lo cual, contrata una nueva ama de llaves para que lo ayude en esta nueva etapa de su vida.

Aunque aún no se sabe aún el personaje que Robert De Niro hará en esta historia, se sabe que es un total enamorado de la tierra argentina.

Estuvo por primera vez en el país en 1981 para presentar la película Toro Salvaje, dirigida por Martin Scorsese, desde entonces el actor quedó encantado.

Por eso años después, cuando se le invitó al nuevo proyecto aceptó de inmediato. Cabe recordar que a partir de aquel año comenzó una estrecha relación con proyectos del país así como acudir a rodar la película La Misión, en 1986, junto a Jeremy Irons, el film dirigido por Roland Joffé tuvo como locaciones a Colombia, pero también a las Cataratas del Iguazú, en Misiones.

También te podría interesar: Entre efectos devastadores y el infierno, juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Robert De Niro también se ha visto constantemente visitando el país como turista, además de ser muy recordado por su paso en 2014, cuando entonces estaba casado con Grace Hightower, e incluso paso las fiestas de ese año en la Patagonia.

Fue a principios de 2020 que en una entrevista con la revista londinense Conde Nast Traveller, que el protagonista de El irlandés sorprendió a todos al definir a Buenos Aires como uno de sus lugares más lindos del mundo.

“Me gusta París y Buenos Aires viene detrás por muy poco. Es absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York”, comentó.

SLF