viral tiktok
Foto: Captura video | La "trágica" historia fue compartida por un usuario de nombre Migi, en la plataforma de TikTok  

En la vida hay ciclos que se abren y otros que se cierra; sin embargo, no siempre sucede. Así le pasó a un hombre que quedó a la mitad, renunció a su trabajo para ser contratado en otro, pero al final la empresa no le dio empleo y su historia se viralizó en las redes sociales.

La “trágica” historia fue compartida por un usuario de nombre Migi, en la plataforma de TikTok. Según su testimonio, el hombre duró ocho años trabajando en la misma empresa, por lo que había llegado el momento de tomar otros aires.

Te podría interesar: ¿SOLTERÍA? Se viraliza video en el dentista; ella creía que era un corazón

La decisión de renunciar fue para irse a una nueva empresa. En un primer clip, compartió como se llevó sus cosas de la empresa, así como varios aspectos de su salida. Sin embargo, pasaron pocos días para que la otra empresa no lo contratara, quedándose sin trabajo.

“Dejé mi trabajo de 8 años por un empleo en el que me contrataron y luego retiraron la oferta cuando me había quedado sin trabajo”, relató.

A punto de llorar, el usuario decidió compartir su historia para que otras personas no se arriesguen a lo mismo.

@migimigz22 #quitting #foryourpage #fyp #iquit #retail #serviceindustry #twoweeknotice #quittingmyjob #scared #hopeful ♬ Happiest Year – Jaymes Young

Encontró empleo

Tiempo después de que el video se viralizara, el joven volvió a compartir una gran noticia: ¡Encontró empleo!

“Actualización: ¡Tuve suerte y pude encontrar un nuevo trabajo! Empiezo mañana!”, mencionó en un comentario tras subir un video.

Te podría interesar: Los Caligaris se encuentran con el vendedor de cerveza que se viralizó en redes

@migimigz22 #fml #fyp #jobless #makeotmakesense #oof #wheretonow #newjob #OREOBdayStack #hustle ♬ Forever – Labrinth

EAM