Luego de que Juan García, un vendedor de cerveza, se viralizara mediante un TikTok por hacer su trabajo y disfrutar de Los Caligaris mientras se presentaba en el Pal Norte. La banda por fin se encontró con el hombre del momento.

Martín Pampiglione y Raúl Sencillez hicieron un live en Instagram en el que se encontraron con el vendedor de cerveza y sostuvieron una charla en la que Juan agradeció que lo hayan contactado tras el clip viral.

“Todo el mundo te está saludando. Te agradecemos en nombre de Los Caligaris y en nombre de las personas que trabajan todo el día y le ponen la energía”, se escucha decir a Martín al originario de Nuevo León.

Por su parte, Juan mencionó que dicho encuentro es “algo valioso”.

“Gracias por las palabras. Solo trabajé y sentí la música de ustedes. He podido asistir a otros eventos y los escucho camino al trabajo. Me levantan el animo y me motivan a hacer las cosas bien”, agregó.

En medio de la charla se le preguntó sobre su cerveza favorita y él respondió que no toma a pesar de tener “panza chelera” y que su trabajo solo consiste en “embriagar gente”.

Adicional mencionó que el ver demasiados comentarios positivos no le sorprenden ya que la música de la banda contagia energía. Y mencionó que su canción favorita de la banda es “Quereme Así”.

Sorpresas para Juan

En medio del live que duró poco más de 20 minutos la banda invitó al vendedor de cerveza a una presentación el próximo 7 de octubre en el Pabellón M. Curiosamente este show coincide con su fecha de cumpleaños.

De igual forma una persona del venue le notificó que tiene acceso VIP a la presentación y que pondrán a su disposición lo que quiera para que disfrute del concierto. Los Caligaris igual insinuaron que podrían invitarlo al escenario, acción que emocionó a Juan.

Pueden ver el clio completo a continuación.

LDAV