Miami tiene todo listo para su estreno en la F1, tomando a Checo Pérez como uno de los protagonistas
Foto: Cuartoscuro | Este será el segundo GP que se corra actualmente en los Estados Unidos  

A través de sus redes sociales, Red Bull compartió un video de Sergio Pérez corriendo su monoplaza en la playa, lo que tuvo una rápida respuesta por parte de la cuenta oficial del GP de Miami, que a su vez compartió dichas imágenes en la víspera de lo que será la primera carrera de la Formula 1 en esta ciudad.

“¿A dónde va Checo Pérez con tanta prisa?” se pregunta Red Bull Motorsports en la publicación original, a lo que el F1 Miami Grand Prix respondió, “nosotros tenemos una idea”.

Te podría interesar: FIFA le entra al streaming previo al Mundial de Qatar de 2022

Desde 2018 comenzó la idea para que esta urbe en las costas de Florida formara parte del calendario de la máxima categoría del automovilismo y no será hasta este año que se concretará, teniendo como sede el Autódromo Internacional de Miami que se ubica dentro del estacionamiento del Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami en la NFL.

Este será el segundo GP que se corra actualmente en los Estados Unidos, sumándose al de Austin, Texas. Y a partir del próximo año, habrá tres con la inclusión de Las Vegas, que también tendrá un formato de circuito callejero.

Te podría interesar: Argentina a la vista. Tri enfrentará 3 equipos sudamericanos previo a Qatar

La próxima parada de la F1 es en Emilia-Romaña, donde se correrá el 24 de Abril y luego el mencionado estreno de Miami para el 8 de Mayo.

OH