México
Foto: Cuartoscuro | El Tri suma su octava Copa del Mundo a la que llega de manera consecutiva  

Tras haber conocido sus rivales para la próxima Copa del Mundo en Qatar, la Selección Mexicana de Futbol ya tiene agendados sus próximos partidos de preparación en donde destacan tres equipos sudamericanos.

A partir del próximo 27 de abril, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino iniciarán el tour que llevarán en territorio estadounidense, contra su similar de Guatemala en el Camping World Stadium de Florida.

Te podría interesar: Madre de niño agredido por Cristiano Ronaldo rechaza su disculpa; no le cree

Para el 28 de mayo, se medirán ante la selección de Nigeria, en el AT&T Stadium de Texas, en punto de las 19:08 horas.

Y terminarán con una serie de rivales de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), lo que apuntaría alistar un estilo de juego para enfrentar a Argentina en la fase de grupos.

Arrancan contra el combinado de Uruguay en dos de junio en el State Farm Stadium, de Arizona; continúa el Tri para medirse ante Ecuador el día cinco en el Soldier Field de Illinois; para cerrar contra Paraguay en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el próximo 31 de agosto.

Te podría interesar: Platini y Blatter serán juzgados en junio en Suiza por fraude

La Selección Mexicana de Futbol se medirá en el Mundial de Qatar ante sus similares de Argentina, Arabia Saudita y Polonia. 

Con la justa mundialista de Qatar, el Tri suma su octava Copa del Mundo a la que llega de manera consecutiva; y la número 16 en su historia.

OH