Concachampions
Foto: Twitter/@TheChampions | El marcador está 2-1 a favor de los universitarios pero tendrán que definir su pase este martes a las 21:00 horas en el Azteca.  

Con bajas por lesión, marcador en contra y la presión de las “cruzazuleadas”, Cruz Azul busca llegar a la final de la Concachampions al enfrentar a los Pumas que no creen en nadie.

El gol de visitante es lo que le da vida a Cruz Azul en la serie tras el duelo de semifinal de ida contra los Pumas en la Concachampions.

El marcador está 2-1 a favor de los universitarios pero tendrán que definir su pase este martes a las 21:00 horas en el Azteca.

Te podría interesar: FIFA le entra al streaming previo al Mundial de Qatar de 2022

Cruz Azul suma bajas para el duelo, Carlos Rodríguez, José de Jesús Corona y Juan Escobar están fuera por lesión, Ángel Romero es duda para iniciar.

Para que los celestes avancen a la final deberán anotar mínimo un gol y aguantar el cero en la portería. A Pumas le basta con ganar, o bien, empatar con o sin goles el partido en el Azteca.

Si el club de la UNAM anota un gol Cruz Azul estaría obligado a meter dos goles y no recibir más para llevar el partido a los tiempos extras.

Te podría interesar: Los mejores memes del pelotazo del beisbolista Sean Murphy

Si Pumas anota dos goles de visitante los cementeros tendrían que cascar cuatro goles para dar vuelta en el marcador.

Mario Escobar -árbitro de Guatemala- será el colegiado para pitar el partido de vuelta.

La moneda está en el aire y los dos clubes mexicanos se juegan su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

LEO