percy jackson
Foto: Disney/Paul Lorei | El productor de la serie, Rick Riordan, señaló que el joven hizo un excelente trabajo en la audición para Percy Jackson  

Luego de los rumores y especulaciones, finalmente este lunes revelaron al actor que dará vida a Percy Jackson en la nueva adaptación de la saga para Disney Plus.

Fue Rick Riordan quien reveló en su blog personal que Walker Scobell, actor de 13 años, será el encargado de dar vida al famoso personaje literario. Asimismo, señaló que el joven hizo un excelente trabajo en la audición para Percy Jackson.

Te podría interesar: ¡Bebé a bordo! Brytney Spears tendrá a su tercer hijo

“Walker Scobell es un joven increíblemente talentoso que nos dejó boquiabiertos con sus cintas de audición para el papel de Percy. Muchos de ustedes descubrieron recientemente lo genial que es Walker cuando vieron su película ‘The Adam Project’, en la que Walker iluminó la pantalla como una versión más joven del personaje de Ryan Reynolds”, escribió el autor.

Riordan añadió que le hicieron la audición a Walker antes de que saliera ‘The Adam Project’, pero la película, según él, “confirmó lo que ya sabíamos sobre su talento”.

“Le di la noticia a Walker personalmente a través de Zoom el 28 de enero de que había sido elegido para el papel, y fue un momento mágico que me hizo sentir por primera vez: ‘Está bien, esto es real. Esto vale la pena toda la espera y el trabajo duro. Este proyecto va a ser increíble”, agregó el también productor de la serie.

Hasta el momento, para la serie de ‘Percy Jackson’ aun no se sabe quien dará vida a los personajes de Annabeth y Grover, ni cuando comenzarán las grabaciones de la nueva adaptación.

Te podría interesar: ¡A cocinar! Anuncian recetario inspirado en la comida de The Witcher

EAM