Taxi
Captura de pantalla: Twitter/@llsethj | En San Francisco, EU, un policía le marcó la parada a un taxi el cual tenía las luces apagadas mientras estaba en marcha.  

Es normal que la policía tenga que lidiar con conductores que se oponen a la detención pero ¿Cómo enfrentarse a esto?

Un curioso hecho ocurrió en San Francisco, EU, cuando un policía le marcó la parada a un taxi el cual tenía las luces apagadas mientras estaba en marcha.

Una vez que el vehículo se detuvo el oficial se dirigió hacía la ventanilla del conductor para indicarle que tenía las luces apagadas.

Te podría interesar: Comerciante asiática sufre ataque de xenofobia ¡en su propia tienda!

Sin embargo el uniformado se sorprendió ya que el auto no tenía conductor ni pasajeros; el coche se trataba de un Chevy Bolt, un carro autónomo de la marca de Cruise.

Pero la sorpresa no paró ahí ya que el vehículo se alejó del oficial dejándolo atrás. A pesar de que se marchó algunos metros, el auto solo buscaba un lugar donde estacionarse.

La policía se contactó con la empresa la cual respondió con un tuit:

“Nuestro auto cedió el paso al vehículo policial, luego se detuvo en el lugar seguro más cercano para la parada de tráfico, como estaba previsto”.

Sin embargo la empresa no dijo porque el taxi tenía las luces apagadas.

Te podría interesar: «Estaba mal antes y esta mal ahora»: Reviven chistes pedófilos en programa de ‘Chespirito’ y genera polémica

Sobre el curioso suceso los internautas comentaron:

“Los policías mostraron mucha moderación al no disparar al conductor, que por un corto tiempo, el vehículo estuvo en modo automático y ¡No había conductor!…

“Después de ver lo que han hecho con los drones… me aterra el día en que alguien decida llenar un coche sin conductor con algo peligroso”.

LEO