pitbull
Foto: Captura video | Según documenta la persona que compartió la publicación, tras el incidente se llamó al 911 y nunca contestaron  

De acuerdo a una denuncia en las redes sociales, un perro pitbull atacó y mordió a un joven en el Parque La Mexicana, ubicado en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa.

Según el video publicado, el perro atacó al joven cuando pasó cerca de él y lo mordió. En las imágenes se aprecia la mordida propinada por el can en una de las piernas de la persona, de la cual emana sangre.

Te podría interesar: ¿Qué será? Extraño robot aparece en videos de Shakira y los internautas comienzan a dar sus teorías

El hombre que graba increpa a los dueños del perro y comienza a decirles que tienen un perro agresivo, el cual no debería estar en el parque.

Asimismo, en el clip se aprecia que la dueña del pitbull comienza a amarrarlo y luego a ponerle un bozal para evitar que el perro volviera a morder.

Según documenta la persona que compartió la publicación, tras el incidente se llamó al 911 y nunca contestaron; en tanto, mencionó que la seguridad del parque es mala y no documentan los hechos.

Te podría interesar: ¡Deditos arriba! Netflix añade función de «Me encanta» para sus miembros

EAM