Netflix
Foto: Twitter/ @WeAreNetflix. l ¡Deditos arriba! Netflix añade función de "Me encanta" para sus miembros  

Netflix continúa renovándose, ahora ha implementado una nueva función en que sus usuarios podrán calificar una serie o película con el botón de “Me encanta”. 

Este ícono cuenta con dos pulgares arriba que permitirá a los espectadores definir aquellos contenidos les gusta, con el objetivo que la plataforma mejore sus recomendaciones personalizadas a más de sus 220 millones de suscriptores. 

Te podría interesar: VIDEO. ¡Se quedó sin nada! Estudiante revela cuanto gana por vender dulces y es expulsada

Esto podrá ser una ventaja para la compañía de streaming, ya que los miembros podrán permanecer más tiempo en la aplicación al encontrar títulos fascinantes, por encima de su competencia cada vez más creciente. 

Asimismo, este botón se encuentra junto a los ya conocidos “Pulgar arriba” y “Pulgar abajo”, los cuáles Netflix ha estado probando por cinco años luego de retirar su sistema de calificación de 5 estrellas en 2017. 

Te podría interesar: Cofepris alerta sobre posible salmonella en chocolates “kinder mini eggs”

Por su parte, Christine Doig-Cardet, directora de innovación, resaltó que el botón “Me encanta”, es resultado de la respuesta de sus miembros a sus contenidos: 

“Escuchamos de los miembros que es importante para ellos distinguir los programas que les gustan y los programas que realmente les encantan, y esa distinción era importante para ellos”. 

Esta herramienta ya está disponible a partir de este lunes para todos los suscriptores de las versiones de Netflix (TV, Web y Android) a nivel global.

 

MFC