Reportan en redes desaparición de modelo de OnlyFans en CDMX
Foto: Twitter | Yummi Li se encontraba en la CDMX  

A más de 20 días sin tener información de su paradero, familiares están en busca de la joven Yummi Li.

De acuerdo con información compartida en redes sociales, Yummi Li es una joven de 1.65 metros de estatura, cabello negro y color de ojos cafés; además de tener dos tatuajes, una Santa Muerte en blanco y negro en el brazo derecho; y la palabra en cursivas “Jess caballero” en la muñeca.

Te podría interesar: Ciclista muere atropellado por unidad de transporte público de la CDMX

Yummi Li, quien se describe en sus perfiles de redes sociales como una modelo filipina, estaría en la Ciudad de México la última vez que se tuvo información de su ubicación.

Además de contar con cuenta de Twitter e Instagram, la mujer también tiene un perfil verificado en OnlyFans, servicio de creadores de contenido en donde tuvo su última conexión el 28 de marzo.

Usuarios de redes sociales que han compartido información para localizar a la modelo, señalan que uno de sus familiares ha estado buscando a Yummi Li, sin resultados hasta el momento.

Te podría interesar: Se aplaza audiencia de Emilio Lozoya para negociar acuerdo reparatorio

Para brindar información que dé con el paradero de la joven, se ha puesto a disposición el número 81 2733 4116, con Jess Caballero, el perfil de Facebook @alianzamexicanadetrabajadorassex, Twitter @amets_mex e Instagram amets_mex.

OH