estudiante
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @aby_rx. l VIDEO. ¡Se quedó sin nada! Estudiante revela cuanto gana por vender dulces y es expulsada  

Una estudiante de preparatoria compartió cuanto gana en vender dulces dentro de su escuela durante un día, recibiendo gran atención de los internautas por saber su secreto detrás de esta gran hazaña. 

La usuaria identificada como @aby_rx, se hizo tendencia en TikTok luego de mostrar parte de su negocio al confesar que gana un promedio de 1,300 pesos al día dentro de su plantel en el Colegio de Bachilleres 4

En el video, aparece la joven dentro de la escuela con dos mochilas llenas de una gran variedad de dulces como paletas y chocolates, además de sus manos repletas de monedas y billetes de su venta. 

“Siempre llevo dos mochilas llenas y aunque hoy fue un día muy relajado, me llevé mil 300 pesos”, dijo la chica. 

Te podría interesar: 99.6% de las playas mexicanas, son aptas para uso recreativo; asegura Cofepris

El video ganó gran popularidad en la plataforma, con más de dos millones de reproducciones en el que los usuarios reconocieron la labor de la chica por poder solventar sus gastos de una forma honrada. 

Asimismo, otros más compartieron su experiencia al trabajar de la misma manera durante su etapa escolar, con algunos casos de éxito y otros no tan favorables.

@aby_rx

#bachillerato

♬ Caraluna – Bacilos

Sin embargo, a pesar del evidente éxito de @aby_rx, la chica compartió un segundo clip con una noticia que rompió el corazón de los usuarios: 

De acuerdo con la joven, el clip de 17 segundos llegó a las autoridades del plantel, por lo que se quedó sin su mercancía y sin la posibilidad de volver a asistir a clases. 

“Solo quería compartir mi experiencia con los dulces, el video llegó a manos equivocadas, me quitaron todo ya no tengo trabajo ni escuela”, escribió. 

Te podría interesar: Chicago Cubs comienzan temporada 2022 de la MLB con himno de Ucrania

Aunque no profundizó en detalles sobre su expulsión de la institución, los mismos usuarios criticaron el actuar de los profesores por quitarle el derecho a la joven por estudiar, por su exitoso negocio de dulces.  

“Pinches escuelas, prefieren deshacerse de los que vendemos dulces por algo bien para nosotros”, “Qué mal pedo amiga pues solo queda sacar lo mejor de eso o darle la vuelta”, son algunos de los comentarios. 

@aby_rx

♬ je te laisserai des mots by Patrick Watson – Hiiii

 

MFC