mauricio kuri
Foto: Cuartoscuro | Mauricio Kuri enfatizó que acompañará a la familia de la pequeña en estos momentos y ofrecer la "garantía de justicia"  

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, pidió “la mayor pena y el castigo más duro que permita la ley” para el presunto feminicida de la pequeña Victoria Guadalupe.

A través de sus redes sociales, el gobernador se pronunció tras la detención de un hombre por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro y demandó el mayor castigo para quien resulte responsable de la muerte de la niña.

Te podría interesar: Hallan indicios en domicilio de Querétaro donde habría estado la pequeña Victoria Guadalupe

“Asesinar de manera vil a una criatura inocente, implica el mayor grado de maldad. Demando la mayor pena y el castigo más duro que permita la ley. Para este miserable no habrá clemencia ni olvido”, comentó.

Asimismo, Mauricio Kuri enfatizó que acompañará a la familia de la pequeña en estos momentos y ofrecer la “garantía de justicia”.

“Aquí estaré, como siempre, dando la cara, trabajando para que en Querétaro no se pierda la tranquilidad; para que los delincuentes y personas sin alma, no logren arrebatarnos eso por lo que tanto hemos luchado juntos, nuestros valores y nuestra seguridad”, agregó.

Fue durante la tarde de este domingo que la Fiscalía queretana detuvo a un sujeto, de 26 años de edad, originario de Oaxaca y que presumiblemente asesinó a la pequeña Victoria.

Te podría interesar: Detienen a presunto feminicida de la pequeña Victoria Guadalupe

EAM