victoria guadalupe
Foto: Fiscalía Querétaro | Hasta el momento, no se ha dado a conocer si hay alguna persona o personas detenidas  

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que hallaron indicios contundentes para esclarecer la muerte de Victoria Guadalupe, la pequeña que fue reportada como desaparecida y hallada sin vida dentro del mismo condominio donde vivía.

En seguimiento a las investigaciones por el hallazgo sin vida de Victoria Guadalupe, un Juez de Control del Poder Judicial, otorgó una orden de cateo, para intervenir 108 departamentos del condominio Moros, del Fraccionamiento Paseos del Marqués, de los cuales, solo se cumplimentaron el mandato judicial para 12 domicilios.

Te podría interesar: Localizan sin vida a la menor Victoria Guadalupe desaparecida en Querétaro

El operativo se realizó de forma gradual, buscando departamento por departamento, hasta que en uno de ellos, se localizaron indicios contundentes y biológicos que serán analizados de manera científica, los cuales darán a conocer en su momento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si hay alguna persona o personas detenidas.

Los cateos se realizaron bajo la conducción y mandó de la Fiscalía Especializada en Delitos de Feminicidios, sus grupos de Policía de Investigación y de Servicios Periciales. Se contó con el apoyo de la Policía Estatal, policías municipales de Querétaro y El Marqués.

Fue este viernes 8 de abril cuando la misma Fiscalía estatal informó del hallazgo del cuerpo de la pequeña e hicieron mención que los restos fueron depositados en el sitio tiempo después. Esto debido a que en el lugar ya se había hecho labor de  búsqueda.

Te podría interesar: Captan intento de secuestro de mujer en Nuevo León

EAM