De acuerdo con lo difundido por las propias redes del bloque, esta movilización comenzaría a las 9:30 a.m., desde el Zócalo capitalino hasta San Lázaro. FOTO: Caurtoscuro  

El Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica, compuesto por varias organizaciones, entre ellas Morena, convocó este martes 12 de abril para una marcha – plantón.

De acuerdo con lo difundido por las propias redes del bloque, esta movilización comenzaría a las 9:30 a.m., desde el Zócalo capitalino hasta San Lázaro.

TE PODRÍA INTERESAR: «La Ley es la Ley. Le explico»: Santiago Creel responde a AMLO

“Llegaremos a la Cámara de Diputados y veremos la sesión desde afuera. Se vota la #ReformaEléctrica, la discusión más importante de nuestra historia presente”, escribió Citlalli Hernández, la secretaria general de Morena.

Recordemos que el lunes están convocadas las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y Energía para afinar los detalles del dictamen, el martes se presentará el proyecto y el miércoles se votará.

La reunión se llevará a cabo en formato semipresencial en San Lázaro, en el que buscarán regular el proceso de análisis, discusión y en su caso, aprobación de la iniciativa de reforma a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Mexicana.

TE PODRÍA INTERESAR: «La Ley Bartlett no pasará»: Margarita Zavala anuncia que votará contra Reforma Eléctrica

klcg