viral
Foto: Captura video | Según la joven, sus amigos extranjeros acudieron al 'Tecate Pa'l Norte' y no les fue del todo bien, pues les robaron sus celulares  

Como siempre, la delincuencia se vivió en uno de los festivales más grandes del país, el Pa’l Norte, y una historia basada en esto se viralizó en TikTok.

De acuerdo con el video de una usuaria de nombre Paola Castañeda, sus amigos extranjeros acudieron al ‘Tecate Pa’l Norte’ y no les fue del todo bien, pues les robaron sus celulares.

Te podría interesar: Recuperan 52 celulares robados en festival Pa’l Norte; hay 4 detenidos

Sin embargo, después trataron de localizarlos con un GPS y para sorpresa de todos, el celular estaba en la capital del país.

“Mis amigos extranjeros después de que les robaron los celulares en Pa’l Norte. Uno está en la Ciudad de México, lol”, dice el clip.

Como era de esperarse, el video se viralizó y las reacciones de los usuarios se hicieron presentes. Algunos lo tomaron como algo “normal”, mientras que hubo otros que comentaron que sus amigos ahora si vivieron la experiencia en México.

“Vivieron la experiencia completa”; “A mi amigo le robaron sus audífonos en el aeropuerto y lo acompañe al MP y todo porque el estaba convencido de que la denuncia era la solución”; “Así inició la guerra de los pasteles”; “En qué parte de cdmx? Para pasar por el digo”; “jaja le pasó lo mismo a un amigo, y estaba en cdmx al día siguiente”; “Les hubieras advertido”, fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: VIDEO: «Luisito Comunica es mi fan»: Joven pasada de copas confunde al youtuber con asistente del Pa’l Norte

@paolacarenni Querían la experiencia completa vdd #PalNorte #monterrey ♬ Out of context sound – intermeta

EAM