luisito comunica
Foto: Captura video | La joven presumió las fotos que se había tomado con el "youtuber" y 'oh, sorpresa', sus amigas le dijeron que no era Luisito  

Este fin de semana se llevó a cabo el Festival Pa’l Norte en el Parque Fundidora de Nuevo León y que llevó a grandes artistas como Andrés Calamaro, C. Tangana, entre otros.

Por está razón, muchos asistentes presumieron que fueron a este concierto en sus cuentas de redes sociales. Esto mismo lo hizo una joven que hasta le tocó la fortuna de tomarse una fotografía con “su fan”, “Luisito Comunica“, pero tras pasar su “cruda” se dio cuenta de que no era el youtuber.

Te podría interesar: Video: Captan paso de un bólido y destello cerca del volcán Popocatépetl

A través de un video publicado en la plataforma de TikTok, la usuaria Daniela Treco compartió su experiencia en el Pa’l Norte y lo que le ocurrió por estar pasada de copas.

De acuerdo a la joven, ella y unos acompañantes se encontraban cerca del escenario sorpresa, en donde saldría un artista -valga la redundancia- sorpresa. Mientras esperaban, la joven detectó que a unos metros se encontraba Luisito Comunica y hasta le pidió una foto.

“En eso volteó y a dos metros veo a Luisito Comunica, volteó y le digo a Yamil… ¿ya viste quién esta ahí? Es Luisito Comunica, vamos a pedirle una foto”, mencionó la joven, quien destacó que en ese momento estaba pasada de copas.

Posteriormente, Daniela presumió las imágenes que se había tomado con el “youtuber” y ‘oh, sorpresa’, sus amigas le dijeron que con quien se tomó las fotos no era Luisito.

“Ahorita que me levanto sobria, enseñe las fotos y vean, ‘ayer me tope con Luisito Comunica’ y me dicen ‘ese no es Luisito Comunica'”, relató la joven con risas, mientras mostraba las fotos y un video que grabó la noche anterior.

Te podría interesar: Se estrena nuevo trailer de Doctor Stange 2, Wanda acapara miradas

@danielatreco JAJAJAJAJA LUISITO COMUNICA ES MI FAN // lG: DanielaTreco #DeGiraConTikTok #PalNorte ♬ sonido original – TRECO

EAM